NOVEDADES

Más de mil escolares asisten en el Teatro Circo de Marte a las funciones de “El perro del hortelano”, de la compañía Timaginas.

01-02-2017   19:02:32   Tagoror Digital

Las funciones tienen lugar hasta el próximo viernes en horario de mañana.

01.02.2017. Santa Cruz de La Palma.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge hasta el próximo viernes las funciones matinales para escolares de la obra El perro del hortelano de Lope de Vega. Más de un millar de alumnos de secundaria de distintos centros educativos de toda la Isla participan de esta propuesta de la compañía Timaginas Teatro que da a conocer uno de los títulos más populares del Siglo de Oro español.

Las funciones, bajo la dirección de Armando Jerez y María Rodríguez, han comenzado hoy con la asistencia de alumnos de los institutos de El Paso, Puntagorda, Eusebio Barreto, Villa de Mazo y del Centro de Adultos. Mañana jueves, a las 10:30 horas, asistirán los alumnos del IES Las Breñas y del IES Pérez Pulido. Y el viernes, a la misma hora, harán lo propio los alumnos de los institutos Alonso Pérez Díaz, Virgen de Las Nieves y Luis Cobiella Cuevas.

Para la concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, “estas funciones, concertadas con los centros educativos de la Isla, suponen una estupenda oportunidad para acercar el teatro a los nuevos públicos, de la mano de una compañía como Timaginas, que cuenta con una larga experiencia en la puesta de escena de títulos clásicos orientados a los más jóvenes”.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL