Mojinos Escozíos actuará en Los Llanos de Aridane el próximo 25 de mayo

21.05.2024 | Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organiza una nueva edición de Contigo Almediodía, que tendrá como protagonista al popular grupo de rock español, Mojinos Escozíos. El evento tendrá lugar el próximo sábado, 25 de mayo a partir de las 13:00 horas, en la Plaza de España.

La concejala de Cultura, Marlene González, señala que “el humor y la crítica social en forma de sátira que nos presentan los Mojinos Escozíos es un ingrediente perfecto para que la ciudadanía de todas las edades se acerque a la Plaza de España a disfrutar de este grupo que ha formado parte del panorama rockero nacional en los últimos años”.

Este será el 144 grupo participante en esta iniciativa que desde el año 2006 forma parte de la programación cultural de Los Llanos de Aridane, evento intergeneracional de ocio y tiempo libre con una importante aceptación por parte de ciudadanos y visitantes.

Mojinos Escozíos

Grupo de hard rock español que destaca, sobre todo, por las letras de sus canciones, que pueden considerarse irreverentes, humorísticas e incluso escatológicas.

Su estilo ronda entre el hard rock y el heavy metal, aunque algunas canciones también se encuentran influenciadas por el blues rock. Está compuesto por los reconocidos 'El Sevilla', 'Chico', ''Vidalito', 'Zippy' y 'El Puto'.

22 años de carrera profesional y con 16 discos editados, de los que han vendido más de 2 millones de copias y casi 1.700 conciertos a sus espaldas, Mojinos Escozíos son, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una carrera estable del panorama musical español, una carrera que se han trabajado creativamente, riendo e innovando y que les ha mantenido en primera línea.

Los directos de este grupo no dejan a nadie indiferente. Es un grupo que llega a todo tipo de públicos y edades, han conseguido hacer humor mientras hacen buen rock, ironizando, siempre con mucho respeto, sobre la actualidad social que les envuelve, un conjunto que concentran en sus shows delirantes con una gran calidad musical, donde hay sitio, como no, para el rock, el humor, crítica social y buenas armonías.

Buscar en Tagoror