NOVEDADES

Multitudinario concierto de Pitingo en Morro Jable.

27-08-2017   21:08:07   Tagoror Digital

Alrededor de 1.500 personas disfrutaron de un gran espectáculo de soul y flamenco.

27.08.2017. Pájara.

El artista Pitingo logró el aforo completo este sábado, 26 de agosto, en el escenario de la Semana Cultural Playa de la Cebada, en Morro Jable. Unas 1.500 personas disfrutaron de la música en directo del cantante, que deleitó a los asistentes con su potente voz y su particular estilo que mezca el soul con el flamenco.

Un animado público bailó las canciones de este espectáculo, que el artista lleva de gira por toda España acompañado de una gran banda formada por más de una docena de músicos y coristas de góspel. Las bulerías se mezclaron con el soul y las versiones de clásicos imprescindibles y universales de la música.

El artista se mostró además muy entregado con el público, que llenó la zona peatonal de Morro Jable. Según la concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, “ha sido uno de los conciertos más multitudinarios que se han vivido en los veintitrés años que se lleva celebrando la Semana Cultural Playa de la Cebada”.

La voz más importante del flamenco contemporáneo interactuó con el público durante las cerca de dos horas de espectáculo, y se sacó fotos y firmó autógrafos con sus seguidores tras el concierto.

El cantante señaló además que era la primera vez que visitaba el sur de Fuerteventura, destacando la espectacularidad de sus paisajes. Aseguró además que al haber llegado el viernes, día 25, tuvo tiempo suficiente para conocer la zona e incluso darse un baño en las playas de Morro Jable.

La Semana Cultural Playa de la Cebada continúo ayer asimismo con sus actividades de día, finalizándose la jornada con un concierto de la batucada 'Tambores Lejanos', a las 19.00 horas, antes del concierto de Pitingo.

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL