NOVEDADES

Presentación del libro "El Éxito, ¿Divina cuestión?”, de la Mentora Lidia Monzón.

15-10-2016   23:10:19   Tagoror Digital

El miércoles día 19 de octubre, en la Sala de Piedra de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), Lidia Monzón presenta su primer libro.

15.10.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

El miércoles día 19 de octubre, en la Sala de Piedra de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), Lidia Monzón presenta su primer libro que lleva por título "El Éxito, ¿Divina cuestión?”, una propuesta para adentrarnos en el mundo del mentoring inverso, coaching, en la neurociencia para la educación, propuestas para la motivación profesional y personal.

Lidia Monzón es Mentora y conferenciante. Durante seis años fue directora del programa de radio Momentos de Luz, Mujeres de Éxito y Cita con el Éxito, en distintas emisoras de Gran Canaria. Su trabajo habitual lo desarrolla en la administración de la ULPGC y desde hace más de cuatro años concilia su trabajo con el liderazgo de procesos de Mentoring tanto para el mundo empresarial como personal.

"El libro es el cierre de un ciclo de unos cuantos años, en el que he trabajado con mis clientes la formación para éxito desde todos los aspectos: Ser, Hacer, Tener. He querido expresar por escrito todo aquello que conduce al éxito, de forma que puedas manejarlo desde casa teniéndolo frente a ti. Además, existe un apartado final de testimonios de clientes que han dado su consentimiento para que podamos transmitir sus opiniones. Todos ellos han trabajado conmigo en diversos momentos de sus vidas.", señala la autora.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL