NOVEDADES

Puerto de La Cruz: Cerca de mil personas disfrutaron de la obra de Cristina Temprano inspirada en César Manrique.

25-11-2017   18:11:05   Tagoror Digital

La obra de Cristina Temprano fue representada ante más de 800 escolares y un centenar de asistentes en su sesión del viernes.

25.11.2017. Puerto de La Cruz.

La empresa Ocio Costa Martiánez, dentro de la programación del 40 Aniversario del Lago, ha llevado a cabo, durante esta semana en la sala Timanfaya la representación del espectáculo "César Manrique: Rojo, negro, blanco "  elaborada por Cristina Temprano.

La obra, que contó con su última sesión en la tarde del viernes, fue visualizada por más de 800 escolares pertenecientes a los centros César Manrique, Juan Cruz Ruiz, Tomás Iriarte y San Antonio , con quienes se ha diseñado una estrategia formativa que incluye la visualización de esta pieza. Además, la última representación, dirigida a todos los público, contó con más de un centenar de asistentes.

El director general de Ocio Costa Martiánez, Ruymán Hernández, ha destacado la buena acogida que ha tenido esta iniciativa: “Los más pequeños han podido aprender y conocer quién era César Manrique a través del teatro. Han estado atentos durante toda la obra y por eso, nos sentimos satisfechos de que les haya servido para conocer y profundizar en la historia que tiene este municipio”.

César Manrique. Rojo, negro, blanco es un recorrido por la vida del artista , una biografía adaptada con palabras, música original de piano, clarinete y acordeón.

El programa está organizado por la Fundación César Manrique, la Universidad de La Laguna, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y Ocio Costa Martiánez y dirigido por Francisco José Galante Gómez, director de la Cátedra Universitaria César Manrique de la Universidad de La Laguna.

Para más información pueden consultar el programa entero en www.ociocostamartianez.com

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL