Cultura

La obra de Cristina Temprano fue representada ante más de 800 escolares y un centenar de asistentes en su sesión del viernes.

25.11.2017. Puerto de La Cruz.

La empresa Ocio Costa Martiánez, dentro de la programación del 40 Aniversario del Lago, ha llevado a cabo, durante esta semana en la sala Timanfaya la representación del espectáculo "César Manrique: Rojo, negro, blanco "  elaborada por Cristina Temprano.

La obra, que contó con su última sesión en la tarde del viernes, fue visualizada por más de 800 escolares pertenecientes a los centros César Manrique, Juan Cruz Ruiz, Tomás Iriarte y San Antonio , con quienes se ha diseñado una estrategia formativa que incluye la visualización de esta pieza. Además, la última representación, dirigida a todos los público, contó con más de un centenar de asistentes.

El director general de Ocio Costa Martiánez, Ruymán Hernández, ha destacado la buena acogida que ha tenido esta iniciativa: “Los más pequeños han podido aprender y conocer quién era César Manrique a través del teatro. Han estado atentos durante toda la obra y por eso, nos sentimos satisfechos de que les haya servido para conocer y profundizar en la historia que tiene este municipio”.

César Manrique. Rojo, negro, blanco es un recorrido por la vida del artista , una biografía adaptada con palabras, música original de piano, clarinete y acordeón.

El programa está organizado por la Fundación César Manrique, la Universidad de La Laguna, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y Ocio Costa Martiánez y dirigido por Francisco José Galante Gómez, director de la Cátedra Universitaria César Manrique de la Universidad de La Laguna.

Para más información pueden consultar el programa entero en www.ociocostamartianez.com