NOVEDADES

Reapertura de la biblioteca de Santa Bárbara con la incorporación de cinco ordenadores y material educativo

30-01-2018   23:01:00   Tagoror Digital

El Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para conmemorar el 20 aniversario de la inauguración de la biblioteca de Santa Bárbara, entre las que destacan unas jornadas del 12 al 16 de marzo con cuentacuentos y talleres de lectura.

30.01.2018. Icod de Los Vinos

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos reabre al público la biblioteca ubicada en el barrio de Santa Bárbara, que permanecía cerrada desde el mes de octubre tras diferentes actuaciones de reforma y mejora de la instalación.

La infraestructura abre sus puertas con un nuevo equipamiento que permitirá la consulta y el estudio con todas las garantías después de que el grupo de Gobierno haya dotado a la biblioteca de cinco ordenadores y un importante volumen de libros para adultos, juveniles y usuarios infantiles; el horario de apertura será los martes y jueves de 15.00 a 20.00 horas.

Además, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para conmemorar el 20 aniversario de la inauguración de la biblioteca de Santa Bárbara, entre las que destacan unas jornadas del 12 al 16 de marzo con cuentacuentos y talleres de lectura.

El concejal de Educación, Javier Sierra, resalta que “es importante volver a poner en funcionamiento un servicio clave para los vecinos de la zona, más si cabe, con la incorporación del nuevo material que hace de esta infraestructura un lugar más ameno y didáctico; es esencial la transformación de la biblioteca para que los usuarios puedan estudiar con todas las garantías”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL