Cultura

El escenario de Pura Vida, ubicado en la zona del Barranquillo, estará orientado hacia el mar y la música comenzará a sonar a partir de las 20.30 horas

16.08.2018. Santa Lucía de Tirajana

Los Salvapantallas, con sus acertadas versiones de algunas de las mejores canciones de la década de los 80 y los 90 y de la actualidad, y los ritmos latinos del grupo Aseres, compuesto por músicos cubanos, pondrán la banda sonora a la noche de este sábado en Pozo Izquierdo en un concierto que lleva por nombre Pura Vida y que se enmarca dentro de las actividades que se desarrollan durante el verano en la zona de costa de Santa Lucía.

El escenario de Pura Vida, ubicado en la zona del Barranquillo, estará orientado hacia el mar y la música comenzará a sonar a partir de las 20.30 horas.

Aseres será el encargado de abrir la noche del sábado. Formados por Juan Carlos Orihuela, vocalista, Alberto Valdés a la percusión y el bajista Luis Javier Pérez, es un grupo cubano canario afincado en Gran Canaria desde 2010. Cuenta con tres discos publicados, ‘En la calle’, ‘Sube a la vida y ‘Aseres’ y se han ganado al público con temas como ‘Lo que quiero es fiesta’, ‘Mal de amores’, ‘En la calle’ y ‘Ella no es como tú’, en las que combinan diferentes estilos latinos.

Tras la actuación de Aseres subirá al escenario Los Salvapantallas con su particular fiesta. Música y animación se juntan en las actuaciones de este cuarteto que carga en su repertorio más de medio centenar de éxitos de diferentes épocas del mercado musical y que convierten cada actuación en una gran discoteca que invita al público a bailar sin pausa.

La alcaldesa en funciones Nira Alduán afirma que este concierto “forma parte de un amplio programa de actividades destinadas a dinamizar la zona de costa de nuestro municipio y dar una oferta de ocio de calidad a personas de todas las edades tanto de Pozo Izquierdo como a aquellas que nos visitan durante los meses de verano atraídos por la riqueza natural, cultural, deportiva y gastronómica de la zona de costa de Santa Lucía”.

Torneo de FIFA

El programa de actividades Verano en Pozo continúa el domingo, día 19, en el local de la asociación de vecinos con un torneo de FIFA, en horario de 10.00 a 13.30 horas.

 

Audio: Nira Allduan, alcaldesa en funciones  (Concierto Pura Vida - Pozo Izquierdo)