NOVEDADES

San Sebastián de La Gomera celebrará éste sábado el Día Internacional del Libro.

23-04-2016   12:04:33   Tagoror Digital

El municipio celebrará diversos actos que comenzarán a las 10.00 con la apertura de la Feria Insular del Libro en la Plaza de Las Américas.

22.04.2016. San Sebastián de La Gomera.

Este sábado 23 de abril se celebra como cada año el Día del Libro. Una fecha simbólica escogida por la UNESCO para rendir homenaje al placer de la lectura.

En este sentido, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organizará, en colaboración con el Cabildo Insular, un “día cultural” que contará con numerosas actividades y que darán comienzo a partir de las 10.00 horas con la apertura de la Feria Insular del Libro en la Plaza de Las Américas.

Asimismo, a partir de las 11.00 dará comienzo un cuentacuentos infantil, a cargo de Laura Escuela, denominado “cuentos en clave de Sol” en el mismo espacio de la Feria.

Posteriormente, a las 12.30 horas comenzará en el Archivo General Insular la conferencia titulada “Vinculación literaria de La Gomera en la obra de Oswaldo Izquierdo Dorta” y en la que, además del propio autor, estará presente la historiadora Gloria Díaz Padilla.

Finalmente, será a partir de las 17.30 horas cuando el protagonismo pase a los niños, quienes podrán disfrutar con el musical infantil “El Libro de La Selva” de la mano de la productora Jabiniciativas.

Un espectáculo musical para toda la familia donde lo más importante es el mensaje que se trasladará sobre la necesidad de cuidar la naturaleza y a los animales, con un lenguaje divertido y ameno que llegará tanto a niños como a mayores. Su historia juega con un estilismo y una ambientación original, con toques novedosos que humanizarán a los animales y a la propia selva.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL