Sofía Clemente García elegida Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2023

12.02.2023 | San Sebastián de La Gomera

San Sebastián eligió este domingo a Sofía Clemente García como Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera. La representante de Pizzería La Tasca, Panadería La Concepción, Spar La Gomera y Pub La Isla, lució la fantasía “Es día de fiesta, vamos a bailar”, diseñada por Teresa Barrera y Concepción Padilla.

Como dama de honor quedaron Vania Ruiz Padrón, con la fantasía “Hilando un sueño”, y Noa Marín Hernández con “Al Son de mi Tierra”. La primera representando a Auto-Servicio Mendoza, Feel La Gomera y Gomeracar, Carnicería y Frutería Hermanos Herrera Darias, Real Print, Hotel Torre del Conde, Muebles González y Ambigú La Gomera; mientras que la segunda a Junior Producciones y Fiesta Manía.

Todo ello, en una gala organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián, con la colaboración de Cajasiete, que congregó a algo más de setecientas personas en el Audillón Municipal y que cuya obertura corrió a cargo del Ballet Go & Fun.

Seguidamente, turno para la Batucada San Sebastián y el recibimiento en el escenario de la Reina Saliente, Yaiza Iballa Santiago Torres, momento en el cual dio comienzo la salida a escena de cada una de las candidatas.

Una presentación de aspirantes que fue entremezclándose con la actuación del Grupo de Baile Go & Fun y un divertido espectáculo con personajes de cuentos infantiles. Finalmente, y mientras se producía la deliberación del jurado, turno para la última actuación de la tarde a cargo de Lady Jeny.

Por último, llegaría el momento más esperado de la gala: conocer la deliberación del jurado, quien proclamó a Sofía Clemente García como Reina del Carnaval Infantil 2023 de San Sebastián de La Gomera. Un cetro que recibió de manos del alcalde, Adasat Herrera.

Buscar en Tagoror