Cultura

Una obra donde el vino y el misterio se fusionan con el espíritu de la comarca

05.10.2022 | Tacoronte

De la mano de Néstor Verona y su iniciativa La Laguna Experience llega a la comarca Tacoronte-Acentejo la obra teatral “Misterio en la bodega” que tendrá dos representaciones, en Bodegas Insulares Tenerife en Tacoronte y en Bodega Linaje del Pago sita en El Sauzal. El reparto de la obra cuenta con Néstor Verona, Antonio Conejo, Eduardo Feria y Sigrid Ojel. La sinopsis de la misma a continuación:

“Tras la muerte del cineasta José González Rivero (1932) y el cierre del Teatro Leal de La Laguna, donde fue primer gerente y director, por motivo de la investigación policial, una extraña pareja se hace cargo de gestionar sus negocios. El nuevo gerente del Teatro y actual apoderado de las propiedades del difunto Rivero, que contaba entre otros bienes con bodegas y viñedos, y su enigmática pareja, la actriz de varietés Lady Aspasia Glenn, organizan esta velada en las Bodegas con un selecto grupo de inversores.  Pero... ¿quién mató a González Rivero?”

Próximamente se anunciarán las fechas de las sesiones y se pondrán a la venta las entradas en el Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo. Una representación que interactúa con el público asistente al tiempo que se conoce y disfruta el interior de las bodegas citadas en el gran teatro que será la comarca vitivinícola por unos días.

Imagen: Antonio Conejo | CEDIDA