NOVEDADES

Tamara Luz García Peña es la nueva Reina de Arte 2017 de las Fiestas del Cristo de Tacoronte.

16-09-2017   10:09:53   Tagoror Digital

Tamara Luz García Peña fue elegida anoche (15 de septiembre) reina de las Fiestas del Cristo de Tacoronte 2017

16.09.2017. Tacoronte.

Tacoronte ya tiene reina de las Fiestas del Cristo 2017. Anoche, 15 de septiembre, en el incomparable marco de la Plaza de Cristo, con muchísimo publico y con una climatología agradable se desarrolló una nueva edición de la 'Gala de Arte 2017' en la que resultó elegida, Tamara Luz García Peña, la reina de las Fiestas del Cristo de Tacoronte 2017 acompañada de sus damas de honor.

La gala arrancó con la actuación de las alumnas de la escuela de ballet de Charo Febles y unas notas biográficas de la vinculación del artista surrealista Óscar Domínguez con Tacoronte. La nota de humor la puso el humorista Jesús Farráis. El broche final de la Gala corrió a cargo del cantante David DeMaria, que hizo vibrar al público presente en la plaza con sus canciones en acústico.

Las cinco candidatas fueron presentadas, en primer lugar, haciendo una actuación bailando charlestón. Seguidamente, desfilaron luciendo trajes de fiesta. 

Geni Afonso dirigió la gala, Juan Fajardo y su equipo el montaje del escenario  y la presentación corrió a cargo de Vanesa Luis Ravelo e Iván Garosa. 

El alcalde, Álvaro Dávila, acompañado de la concejala de Fiestas, Olga Sánchez, impuso la banda a la nueva reina, Tamara Luz García, y emocionada recibe la corona de la reina de 2016, Yanelva Acosta Herrera.

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL