NOVEDADES

14 patinadores del Club Patín Nemans se logran certificar en las pruebas de nivel celebradas en Santa Úrsula el pasado fin de semana.

10-12-2017   23:12:27   Tagoror Digital

Un total de 73 patinadores participaron en esta convocatoria, en la que los patinadores debían superar un disco en el que se incluían los diferentes elementos que permitían a los jueces determinar si son aptos o no en cada nivel.

10.12.2017. Güímar.

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar en Santa Úrsula la primera convocatoria de pruebas de nivel de patinaje, Organizadas por el Club Mayoral y la Federación canaria de Patinaje, y en la cual estuvo presente el Club Patín Nemans, presentando un total de 22 patinadores, siendo para la gran mayoría su primera o segunda vez de actuación.

Un total de 73 patinadores participaron en esta convocatoria, en la que los patinadores debían superar un disco en el que se incluían los diferentes elementos que permitían a los jueces determinar si son aptos o no en cada nivel y, por tanto, adquirir el diploma correspondiente a la prueba a la que se presentaban. 

En esta convocatoria, de los 22 patinadores presentados por el Club Patín Nemans, las pruebas fueron superadas por un total de 14, los cuales consiguieron obtener su diploma correspondiente.

Desde el equipo se aprovecha para animar a los patinadores que no lo consiguieron a seguir trabajando, ya que se quedaron a escasos pasos de conseguirlo, sumándose a dichos ánimos la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Pedro Daniel al frente, aprovechando también para felicitar a todos, especialmente a los 14 que obtuvieron su correspondiente certificado, por el trabajo realizado, ya que tan solo el hecho de presentarse a dichas pruebas conlleva un trabajo previo sumamente importante.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL