2024 trae a Antigua el Primer Campeonato Europeo de Tiro con Arco Libre que se celebra en Fuerteventura

03.01.2024 | Antigua

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora en la organización del Primer Campeonato Europeo de Tiro con Arco que se celebra en Fuerteventura con más de una treintena de países participantes.

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de Deportes, Samuel Torres, se han reunido con los representantes de las asociaciones organizadoras, para coordinar diferentes aspectos y necesidades que se precisan para que sea un éxito la celebración del Campeonato Europeo de Tiro con Arco Libre que por vez primera se celebra en Fuerteventura.

El Campeonato Europeo se celebra en la Granja de Pozo Negro del 18 al 22 de marzo, en unas emocionantes jornadas de puertas abiertas para disfrute de la afición y público, y señala el alcalde, Matías Peña, un Campeonato Europeo en el que participan más de treinta países europeos y que cuenta con cerca de 200 arqueros inscritos hasta la fecha.

Este Campeonato es una de las citas deportivas en la disciplina de Tiro con Arco más importante a nivel internacional, que pondrá en el punto de mira la isla y nuestro municipio, siendo Caleta de Fuste una de las localidades que más reservas tendrá para acoger y hospedar a los deportistas y sus familiares, señala el concejal Samuel Torres.

Como Municipio anfitrión ofrecemos todo aquello que precisen para garantizar la mejor organización del Campeonato y la mejor estancia de los arqueros y arqueras, siempre con la colaboración en este objetivo del Cabildo de Fuerteventura, entre otras instituciones, concluye Samuel Torres.

Buscar en Tagoror