Adasat Reyes: El Campus Basket Summer La Gomera refuerza nuestra apuesta por el baloncesto.


NOVEDADES

Adasat Reyes: El Campus Basket Summer La Gomera refuerza nuestra apuesta por el baloncesto.

01-07-2016   19:07:18   Tagoror Digital

El alcalde de San Sebastián destaca la importancia del Campus en la consolidación del baloncesto en el municipio.

01.07.2016. San Sebastián de La Gomera.

“El Campus Basket Summer La Gomera refuerza nuestra apuesta por el baloncesto de la Isla en general, y del municipio en particular”. Así comenzó el alcalde de San Sebastián y consejero de Deportes del Cabildo de La Gomera, Adasat Reyes, en la presentación de la actividad estival, un acto desarrollado este viernes [1 de julio] en el propio consistorio capitalino y al que asistieron, además, el concejal de Deportes, Libertad Ramos; y el director del Campus y director deportivo del CB Isla de La Gomera, Víctor Hernández.

El primer edil añadió, en este sentido, que “el Ayuntamiento y el Cabildo no podían faltar a su colaboración con el Campus Basket Summer porque genera un doble beneficio. Por un lado, desde el punto de vista turístico, por la atracción que genera esta iniciativa, hasta el punto de atraer a más de medio centenar de personas de otros puntos del Archipiélago. Por el otro, desde el punto de vista deportivo, por la presencia de diferentes actividades que potencian este deporte en la Isla, de lo que se benefician nuestros jóvenes”, concluyó Adasat Reyes.

Libertad Ramos, por su parte, comentó sobre esta segunda edición de la actividad estival que “el Campus Basket Summer empieza a asentarse y a consolidarse como uno de los más importantes de Canarias, lo que supone una enorme satisfacción para nosotros. Contar, durante siete días, con jugadores de distintas islas, y con la presencia de un jugador de la Liga ACB como Pepe Pozas, nos permitirá asentar nuestra apuesta por el baloncesto, que ha aumentado este año con el desarrollo de varios torneos de base y que irá a más la próxima temporada”, indicó el concejal de Deportes.

Por último, Víctor Hernández aprovechó la ocasión para “agradecer el respaldo y el cariño que hemos sentido desde el primer momento tanto por el Cabildo Insular como por el Ayuntamiento de San Sebastián, no sólo para con el Campus Basket Summer La Gomera sino con todas las iniciativas que promueve el CB Isla de La Gomera. En esta segunda edición, mantendremos el número de inscritos, con un buen porcentaje de jugadores gomeros, y hemos preparado diferentes actividades que a buen seguro satisfarán a nuestros participantes, entre ellas, el 3x3 callejero, coorganizado junto al Ayuntamiento de San Sebastián, el sábado 16 en el centro de visitantes”.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL