NOVEDADES

Agulo acoge el I Campus de Vóley Pista-Playa.

13-08-2016   12:08:07   Tagoror Digital

Las jornadas de aprendizaje se desarrollan a lo largo de todo el fin de semana en las instalaciones deportivas del municipio.

13.08.2016. San Sebastián de La Gomera.

Agulo está celebrando este fin de semana el I Campus de Vóley Pista-Playa organizado por el Ayuntamiento de Agulo, junto con la colaboración del Cabildo de La Gomera y Club de Vóley de Agulo. Estas jornadas, que comenzaron desde este viernes 12 de agosto, acercan este deporte a más de medio centenar de jóvenes participantes.

Para la ocasión, la localidad cuenta con la presencia del destacado jugador, entrenador y seleccionador David Gil Ferreiro, quien participa en las jornadas como monitor. Con la presencia de este destacado deportista, la organización pretender acercar este deporte de élite a todos los inscritos.

En este sentido, el vicepresidente y consejero insular de Deportes, Adasat Reyes destacó “la voluntad del consistorio local en impulsar el deporte en el municipio”, haciendo que “la práctica deportiva sea un pilar fundamental para los jóvenes de toda la Isla”. Además, Reyes destacó la importancia de “trabajar desde el punto de vista educativo para canalizar la adquisición de múltiples valores sociales”.

Por su parte, la alcaldesa de Agulo, Rosa Chinea ratificó el impulso por el deporte que se está dando desde el Ayuntamiento de la localidad, destacando la nueva utilidad de instalaciones como la bolera, reconvertida ahora en una cancha para la práctica del vóley. Así mismo, Chinea insistió en la oportunidad de la práctica deportiva como un método para inculcar hábitos de vida sana.

La celebración del campus coincide con el alto interés que existe en el municipio por este deporte, después de la puesta en marcha del Club de Vóley de Agulo, y también con la celebración de las Fiestas de Las Rosas en honor a Santa Rosa de Lima.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL