NOVEDADES

Alessandra Bina y Paolo Bina se alzaron campeones del II Torneo de Voley Playa Mixto Anfi del Mar.

10-09-2016   23:09:04   Tagoror Digital

La competición estuvo organizada por el Club de Voleibol 7 Islas Vecindario y el promotor Heri Merino, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán y el Club de Voley Playa Net 7 Gran Canaria.

10.09.2016. Mogán.

Alessandra y Paolo Bina vencieron en una reñida final a los grancanarios Bárbara Hernández y Heri Merino (subcampeones). En tercer lugar, quedaron Eduardo Herrera y Celia González.

La jornada se inició a las nueve de la mañana con la competición de un total de 24 parejas mixtas, algunas extranjeras y de la Península, que fueron alternando su participación en tres canchas en la playa de Anfi del Mar hasta ya pasadas las seis de la tarde, momento en el que se realizó la entrega de premios. El evento estuvo amenizado por el speaker Chema Sánchez.

El concejal de Deportes, Luis Becerra, ha indicado que esta nueva edición del Torneo de Voley Playa de Anfi del Mar “ha sido un éxito, como en otras ocasiones, donde la climatología ha acompañado y con buen ambiente y expectación, gracias a la buena organización de su promotor Heri Merino y el Club de Voleibol 7 Islas Vecindario”.

Becerra ha destacado que el Ayuntamiento de Mogán “continúa su apuesta por los eventos turístico deportivos, de hecho, con el evento del próximo fin de semana, la Challenge Mogán Gran Canaria, ya son 4 las competiciones deportivas que se celebran en alguna de nuestras playas en el último mes”, dijo.

Torneo exclusivo en Mogán

Uno de los momentos más animados de la competición se produjo a las cuatro de la tarde con la actuación de las cheerleaders de la “Agencia Guapa”.

Los jugadores tuvieron acceso a bebidas, refrigerios y fruta durante toda la jornada, que les ayudó a combatir los esfuerzos durante un día de intenso sol en el municipio de Mogán.

Los participantes destacaron la oportunidad que les brinda este torneo de Voley Playa de categoría mixta, “ya que hay muy pocas oportunidades en Gran Canaria para competir en esta modalidad”, aseguró Jimberto un italiano residente en San Fernando de Maspalomas, que compitió con su compañera Tamar.

Tras la entrega de premios, los jugadores participaron en un sorteo en el que los agraciados recibieron obsequios de cortesía de los diferentes patrocinadores y colaboradores de la competición.

Entre las empresas y entidades colaboradoras del evento se encuentran el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Maroa Club de Mar, Coca-Cola Calima Bay, Hiperdino, Box Hit, Arpiplan, Gym-Sur Escuela de Campeones, Urban Gym Maspalomas o PadBol.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL