NOVEDADES

Antigua felicita la trayectoria deportiva en bádminton de Zayra Aguiar.

03-12-2016   18:12:43   Tagoror Digital

La deportista de Antigua del Club de Badminton Tiguaneje, ostenta el segundo puesto en el ranking de Canarias de bádminton en categoría Sub13/17.

03.12.2016. Antigua.

Este fin de semana la deportista de Antigua de bádminton, Zayra Aguiar, varias veces campeona de Canarias, disputa el Máster Sub 13/17, puntuable para la clasificación en el ranking nacional.

Con tan sólo 15 años, la trayectoria de esta deportista esta encaminada a lograr grandes resultados en las competiciones de bádminton tanto regional como nacional, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán. Su disciplina en los entrenamientos y esfuerzo deportivo merecen toda nuestra admiración y apoyo, especialmente este fin de semana que disputa en Gijón, Asturias, su participación en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en mayo.

Desde el Ayuntamiento de Antigua queremos expresar nuestro ánimo a Zayra Aguiar como destacada deportista de bádminton del municipio, siendo un referente en esta disciplina para sus compañeros del Club Tiguaneje, así como para muchos jóvenes deportistas que luchan por superar sus metas en otras disciplinas, añade el concejal Estupiñán.

Al margen del resultado que obtenga este fin de semana, la joven de Antigua, Zayra Aguiar ya ha demostrado su valía como luchadora incansable y siempre compañera de su equipo deportivo, afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, es un ejemplo de deportividad y empeño personal para muchos otros jóvenes en el municipio.

La jugadora de Antigua, Zayra Aguiar se encuentra segunda clasificada en el ranking canario de bádminton y forma parte del Club Tiguaneje que entrena semanalmente en el Pabellón Deportivo Municipal de Antigua, que acoge una de las escuelas deportivas más veteranas de bádminton en Fuerteventura, creada en Antigua en 1998, bajo la tutela del entrenador Enrique García Talavera, impulsor del bádminton en otros municipios, y que ha logrado un equipo de jugadores de alto nivel en categoría regional, y ahora también en categoría nacional.  

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL