Deportes

El pasado 31 de marzo, el joven participaba en las canchas de Los Cristianos la Previa Juvenil Individual de Tenerife, quedando en primer lugar en este evento | Imagen: Ayoze Matías Jorge

21.04.2018. Güímar

La joven promesa, Ayoze Matías Jorge, participará en el Campeonato de España de Petanca que se disputarán los días 12 y 13 de mayo en Almería.

El pasado 31 de marzo, el joven participaba en las canchas de Los Cristianos la Previa Juvenil Individual de Tenerife, quedando en primer lugar en este evento. Con posterioridad, el pasado fin de semana, exactamente, los días 14 y 15 de abril, jugaba la Previa Individual Juvenil de Canarias en Lanzarote, quedando en esta ocasión tercero de Canarias.

Gracias a todo ello, Ayoze Matías tiene el punto de mira en la actualidad en el Campeonato de España, quedando apenas menos de un mes para su celebración.

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Pedro Daniel Pérez como máximo dirigente de la misma, se quiere felicitar al joven por tan buenas y merecidas distinciones, así como también desearle suerte para el Campeonato de España, del cual seguro también traerá grandes resultados.