NOVEDADES

Ayuntamiento de Los Realejos y Cabildo mejorarán el Estadio Iván Ramallo y el Complejo Deportivo Basilio Labrador.

24-08-2016   22:08:29   Tagoror Digital

Las obras se incluyen en el programa "Tenerife + activa" participando el consistorio realejero en un 20% de la financiación.

24.08.2016. Los Realejos.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, agradeció “la predisposición del Cabildo de Tenerife al aprobar la cofinanciación de obras de mejora en las instalaciones deportivas del Estadio Iván Ramallo y del Complejo Deportivo Basilio Labrador”, proyectos anunciados recientemente por la corporación insular que aportará el 80% del presupuesto, mientras que el 20% corresponderá al consistorio, en total unos 170.200 euros.

Según el concejal de Deportes, Benito Dévora, “en nombre de los clubes y escuelas municipales, así como usuarios particulares de estas instalaciones, recibimos en las últimas horas ésta como una gran noticia, ya que ambas infraestructuras requerían de un tratamiento en su superficie de práctica deportiva que excedía el margen económico que podíamos alcanzar a nivel municipal para ejecutarlas de manera inmediata”.

Las actuaciones se concretarán en la reparación y pulimento del parquet del pabellón del Complejo Deportivo Basilio Labrador y en la reforma de la recta de meta y la de salto de longitud en la pista de atletismo del Estadio Iván Ramallo. “Estas obras se complementan con las de mantenimiento y reparaciones varias que el personal municipal de la empresa de servicios Realserv desarrolla semanalmente en las referidas instalaciones”, agregó Benito Dévora.

Los proyectos se integran en el programa de inversión insular 'Tenerife + Activa' y tendrán presupuestos específicos de 48.400 euros en el caso del Basilio Labrador que alberga la cancha de parquet cubierta y de 121.800 euros en el caso del estadio de atletismo.

La consejera insular de Deportes, María del Cristo Pérez, manifestó “el compromiso del Cabildo de financiar gran parte de las actuaciones, mientras que los ayuntamientos se comprometen a dinamizar las instalaciones con programas de actividades, pues queremos que la ciudadanía tenga más opciones para hacer deporte y actividad física continuada”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL