Deportes

Las motos y el tiro con arco protagonizan una mañana de domingo deportivo en el Circuito de Los Alares y en el campo de fútbol de Antigua.

03.09.2016. Antigua.

Las Fiestas de Antigua 2016 en Honor a Nuestra Señora de La Antigua ofrecen este domingo una jornada deportiva con dos citas muy diferenciadas, para disfrute de cada una de sus aficiones, el Campeonato Regional de Motocross y el IV Campeonato Medieval de Tiro con Arco.

La emocionante carrera de motocross se celebra a partir de las 09:00 horas en el Circuito de Los Alares, donde el trabajo coordinado entre las concejalías de Deportes, Obras y Servicios, dirigidas por Fernando Estupiñán y Matías Peña, respectivamente, da como resultado unas pistas limpias, con un firme sin baches y en un terreno asentado, regado con agua para evitar que el polvo y la arena del lugar estorbe a los pilotos ni a los cientos de espectadores que se reúnen en las atalayas del Circuito.

Por su parte, el IV Campeonato Medieval de Tiro con Arco reúne desde las 09:30 horas en el campo de fútbol de Antigua a las mejores escuelas de la isla y sus mejores arqueros, que disputarán el primer puesto según la puntería y destreza que muestren con el arco.