Deportes

La prueba contará con dos distancias de 6,5 y 1,5 km, respectivamente

31.10.2019 | Santiago del Teide

Finalizado el plazo de inscripción, finalmente, serán cerca de 250 los nadadores que participarán este sábado 2 de noviembre en la IV edición de la célebre travesía a nado Murallas del Infierno 2019, que organiza la Concejalía de Deportes de Santiago del Teide que dirige Juan Carlos González y que, en esta edición se integra dentro de la programación del evento de dinamización " Un Mar de Experiencias”.

La prueba deportiva contará con 2 modalidades de distancia: la modalidad de 6,5 km, con salida a las 09:30 horas desde la playa de Masca y la meta en la playa de Los Guíos y, finalmente, la modalidad de 1,5 km, cuya salida( 12.00 horas) y meta estará ubicada en la playa de Los Guíos.

En la distancia corta podrán participar mayores de 16 años si bien en la modalidad de distancia larga la edad mínima de participación será de 16 años en el caso de aquellos nadadores que estén participando en la Copa Canarias y de 18 años en adelante para el resto de participantes.

Este año habrá más medios y medidas de seguridad para que los nadadores se sientan seguros en todo el recorrido de las pruebas.