NOVEDADES

Cierre de calles y cambios de sentido en el municipio de Haría con motivo de la celebración del ‘Ironman Lanzarote’.

19-05-2017   16:05:17   Tagoror Digital

No se podrá acceder al pueblo de Haría por la montaña al estar cerrada al tráfico la LZ-10 a la altura de la Villa de Teguise.

19.05.2017. Haría.

Desde el Ayuntamiento de Haría se informa de que con motivo de la celebración del ‘XXVI Ironman Lanzarote Canarias Triatlón 2017’, que tendrá lugar el sábado, 20 de mayo, varias vías de acceso y calles del municipio permanecerán carradas al tráfico desde las 10:30 hasta las 15:30 horas, aproximadamente.

Haría:

No se podrá acceder al pueblo de Haría por la montaña al estar cerrada al tráfico la LZ-10 a la altura de la Villa de Teguise. Solo se permitirá el acceso por Tabayeso, Arrieta y Máguez (calle Casa Atrás).

El tramo de la calle Las Eras desde el cruce de la calle San Juan hasta el cruce con la calle El Palmeral permanecerá cerrado al tráfico.

La calle Longuera permanecerá cerrada al tráfico y no se permitirá el estacionamiento de vehículos.

Las calles El Palmeral y De Cilla permanecerán cerradas al tráfico en los dos sentidos y no se permitirá el estacionamiento de vehículos.

La calle Encarnación Rodríguez Lasso permanecerá cerrada al tráfico.

La calle La Cruz se habilitará para permitir el doble sentido de circulación y no se permitirá el estacionamiento de vehículos.

En las calles Cruz de Ferrer y Faja no se permitirá el estacionamiento de vehículos.

La calle María Herrera (Los Cascajos) permanecerá cerrada al tráfico en los dos sentidos de circulación.

La salida desde Haría al pueblo de Máguez se realizará por la calle La Cruz y a continuación por la calle Romero.

La salida desde Haría a Arrecife se realizará por la calle San Juan para continuar por la LZ-208 hasta el desvío que se habilitará en la intersección con el camino de tierra que llega a Tabayesco.

Máguez:

Se recomienda a los conductores acceder y salir del pueblo de Máguez a través de la LZ-205 (rotonda de las piteras).

Las calles Portillo Bonilla, Santa Bárbara y San Francisco permanecerán cerradas al tráfico.

Guinate y Ye:

La LZ-201, en sentido Máguez-Ye, permanecerá cerrada al tráfico a la altura de la calle Ramírez Cerdá de Máguez de 10:00 a 15:30 horas, mientras que estará abierto al tráfico el sentido Ye-Máguez.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias habilitará un transporte especial para los vecinos de Guinate y Ye que quieran acceder a sus viviendas desde Máguez. Para ello, deberán estacionar sus vehículos en la calle Ramírez Cerda y ponerse en contacto con el personal del Consorcio, llamando a los teléfonos 660 675 790 y 928 596 031.

En cambio, los vecinos de Guinate y Ye que quieran trasladarse al pueblo de Arrieta deberán hacerlo a través del pueblo de Máguez y de ahí dirigirse a la rotonda de las Piteras para bajar por Trujillo.

Los vecinos del municipio que necesiten desplazarse a los pueblo de Mala, Guatiza, Tahíche y Arrecife deberán hacerlo a través de la LZ-208 y tomar el camino de tierra que los llevará al pueblo de Tabayesco, desde donde deberán continuar por el camino de tierra hasta la vía interior del pueblo de Mala y Guatiza para tomar a continuación la vía de servicio hasta la primera rotonda de Tahíche.

Paradas de guagua:

La Línea 07, Arrecife-Máguez, del servicio regular de transporte de viajeros, verá modificado su itinerario de 10:25 a 14:45 horas. La línea finalizará en el pueblo de Haría, donde quedarán deshabilitadas la paradas en ambos sentidos para instalarse una provisional en el aparcamiento del Cementerio Municipal.

Desde el ayuntamiento de Haría se pide disculpas a los vecinos por los inconvenientes que los desvíos y cierre de vías les puedan ocasionar y se les solicita su colaboración para que sigan en todo momento a las indicaciones de las señales y de los agentes.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL