NOVEDADES

Concentración de Fútbol Prebenjamín este domingo en Antigua.

28-01-2017   20:01:42   Tagoror Digital

Nueve equipos de futbolistas entre los 4 y 7 años de edad se dan encuentro este domingo 29 de enero a partir de las 10 horas en el Estadio Municipal Juan Lasso Brito.

28.01.2017. Antigua.

La concentración de Fútbol Pre-Benjamín, organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes y el Club de Fútbol Balompédica de Antigua, forma parte de los torneos y encuentros de fútbol encaminados al disfrute de estos jovencísimos futbolistas que en cada partido demuestran una técnica natural y sobre todo una gran pasión, señala el concejal de área Fernando Estupiñán.

En esta ocasión, la Concentración, que prevé reunir más de un centenar de aficionados y seguidores de los futbolistas, enfrentará en una primera ronda de equipos con fichajes entre los 4 y 5 años de edad, al Club deportivo Herbania, al U.D. Jandía, Henequen, Los Toscones y el equipo anfitrión el Balompédica Antigua, y en otra ronda los equipos con fichajes entre los 6 y 7 años de edad, jugando los clubs Henequen, U.D. Jandía, C. D. Corralejo y el Balompédica Antigua.

Tras finalizar los partidos, jugadores, familiares y asistentes podrán disfrutar de un tentempié que ponga punto final a una jornada deportiva y futbolística que promete emoción y el triunfo para todos estos grandes futbolistas, concluye Estupiñán. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL