NOVEDADES

Curbelo anuncia el ingreso a colectivos sociales y deportivos de La Gomera.

17-05-2016   18:05:24   Tagoror Digital

El Presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, informa que ya han sido ingresadas las subvenciones a las Asociaciones deportivas de La Isla.

17.05.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Cabildo Insular ha concedido las subvenciones a asociaciones deportivas sin ánimo de lucro, que convoca el Cabildo Insular de La Gomera, para la realización y fomento de actividades correspondientes a la temporada 2015-16.

En este sentido, la Institución Insular ha contemplado una partida en sus presupuestos de 150.000 euros con la finalidad de la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a las asociaciones y entidades deportivas.

Los beneficiarios son las asociaciones y entidades legalmente constituidas, dotadas de personalidad jurídica y domicilio social en la Isla que cumplan con los requisitos establecidos en las bases. Cabe destacar que, en un momento de dificultades económicas la cooperación institucional es imprescindible para la supervivencia de estos colectivos vertebradores de la sociedad.

Los gastos a cubrir serán los soportados por las facturas de la temporada 2015-16, vinculados al proyecto presentado y evaluado. En este caso, se trata de una partida que se revierte de manera indirecta en diferentes servicios como son el transporte, manutención, equipamientos o diferentes gastos relacionados con su actividad.

Entre las asociaciones beneficiarias se encuentran las de fútbol, pesca, colombofilia, ornitología, cazadores, caminantes y senderistas, voleibol, bola canaria, padel, judo, baloncesto y ajedrez entre otras.

Desde esta institución se apuesta por el deporte y por las actividades de cualquier naturaleza que contribuya al enriquecimiento de los ciudadanos en materia deportiva.

Con la cooperación del Cabildo se pretende continuar avanzando con las diferentes entidades y fomentando de esta forma las distintas actividades deportivas de nuestra Isla.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL