NOVEDADES

Daniel Carreño, campeón de España sub 23 de bicicleta de montaña XC, ya está en La Palma para participar en la Mazubike.

25-11-2016   21:11:59   Tagoror Digital

Se disputará este fin de semana en Villa de Mazo en la que será la última prueba valedera para la Copa MTB Cup Cabildo de La Palma.

25.11.2016. Santa Cruz de La Palma.

Daniel Carreño, el campeón de España sub 23 de bicicleta de montaña XC ya está en La Palma para participar en la Mazubike, que se disputará este fin de semana en Villa de Mazo en la que será la última prueba valedera para la Copa MTB Cup Cabildo de La Palma.

Antes de que Daniel Carreño participe el domingo en la Mazubike, mañana sábado, 26 de noviembre, a las 10:30 horas, el campeón de bicicleta de montaña encabezará una salida popular que partirá desde el Parque de Los Álamos, en Breña Alta. Quienes quieran inscribirse para pedalear junto a Daniel Carreño sólo tendrán que acudir al punto de partida y aportar un kilo de alimentos no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, y el alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, han tenido la ocasión de saludar y dialogar hoy con este joven campeón de las dos ruedas, a quien han deseado una feliz estancia en la Isla y a quien han invitado a disfrutar de de las muy buenas características que diversos emplazamientos de La Palma reúnen para la práctica de la bicicleta de montaña.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL