Deportes

Según Manolo Alba, “estos dos jóvenes son un claro ejemplo del gran trabajo que viene realizando el club, convirtiendo a dos de sus riders en referentes en el mundo del kiteboarding”

27.05.2018. Pájara

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, felicitan a los riders del Club Deportivo Hijos del Mar, Jakue Rodríguez y Alexandra Torres, por sus logros obtenidos en el Campeonato de España Junior de TTR Kiteboarding, que se celebró en Los Alcázares (Murcia).

El Club Deportivo Hijos del Mar de Costa Calma participó en el evento. Tras una gran competición, Jakue Rodríguez se alzó con el segundo puesto, muy cerca del primero, mientras que Alexandra Torres conseguía un meritorio tercer puesto.

Según Manolo Alba, “estos dos jóvenes son un claro ejemplo del gran trabajo que viene realizando el club, convirtiendo a dos de sus riders en referentes en el mundo del kiteboarding”.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara continúa apoyando a los deportistas y clubes del municipio, bajo el lema 'Práctica deporte...hazlo por ti”.