NOVEDADES

El área de Deportes felicita a los patinadores Carlos Prieto y Laura Torres tras lograr la medalla de oro en la Copa Europa

11-01-2018   20:01:22   Tagoror Digital

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, felicitó a los dos jóvenes por los logros obtenidos hasta el momento. “Carlos y Laura son un referente para el patinaje de las Islas y tendrán un gran futuro por delant

11.01.2018. Canarias

La Dirección General de Deportes, encabezada por José Francisco Pérez, ha felicitado hoy a los patinadores tinerfeños Carlos Prieto y Laura Torres, pertenecientes al Club Patinart, tras haber obtenido la medalla de oro en la Copa de Europa de patinaje artístico en el campeonato celebrado en Portugal.

Ambos deportistas, compitieron en la categoría alevín promocional y son la primera pareja canaria en lograr, en mayo de 2017, ser subcampeones de España de parejas artístico y danza.

En este sentido, el director general de Deportes, José Francisco Pérez, felicitó a los dos jóvenes por los logros obtenidos hasta el momento. “Carlos y Laura son un referente para el patinaje de las Islas y tendrán un gran futuro por delante. Transmiten energía, alegría y pasión por el deporte y estos son los valores que necesita cualquier deportista a la hora de competir”.

Entrenados por Arturo Romero, los patinadores entrenan en el Club Patinart, situado en el municipio de Candelaria, que cuenta con una quincena de deportistas que compiten a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL