NOVEDADES

El Atlético Unión de Güímar asciende a Tercera División.

02-05-2017   09:05:01   Tagoror Digital

El Atlético Unión de Güímar logró el título de la Liga en el Grupo Primero de la Categoría Preferente, tras un empate con el C.D. Puerto Cruz, con un (4-4).

02.05.2017. Güímar.

En la jornada de ayer, el Campo de Fútbol El Peñón, en el Puerto de la Cruz, vivió todo un ambiente festivo donde los haya. El Atlético Unión de Güímar logró el título de la Liga en el Grupo Primero de la Categoría Preferente, tras un empate con el C.D. Puerto Cruz, con un (4-4), que se mantiene en la Categoría, y, también, gracias a la derrota del U.D. Icodense en El Hierro, permitiendo así el ascenso al grupo canario de Tercera División.

Con tan solo 8 temporadas a sus espaldas desde que se fusionaran en 2009 el C.D. Los Ángeles con la U.D. Güímar, el Unión Güímar ya forma parte de la Tercera División, que ha sabido marcar un hito en su historia, siendo todo un ejemplo a seguir debido a la buena temporada que ha realizado, una temporada constante, ideada en todo momento con cabeza pero jugada con corazón.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de la alcaldesa, Carmen Luisa Castro, y el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, se quiere felicitar a la directiva del equipo por todo el trabajo realizado en estos meses, en particular, a su técnico Adonay Martín, porque sin él no hubiera sido posible, a los jugadores, por trabajar de manera constante y paciente en cada uno de los entrenamientos y luchar de manera única en cada uno de los partidos, y al pueblo de Güímar, por apoyar al equipo en todo momento.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL