NOVEDADES

El Ayuntamiento convoca subvenciones para la promoción de clubes y deportistas de Arucas.

10-09-2016   23:09:57   Tagoror Digital

Dichas ayudas tienen como objeto colaborar a costear los gastos que genere su actividad en las correspondientes competiciones como en la gestión de proyectos deportivos.

10.09.2016. Arucas.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Sonia Viera, convoca subvenciones para la promoción del deporte correspondiente al periodo de 2016 tanto a título individual como colectivo.

El pasado viernes, 2 de septiembre, en el Boletín Oficial de la Provincia se publicaba dicha convocatoria, cuyo objetivo es colaborar tanto con los deportistas como con los clubes deportivos con sede o residencia en Arucas, a costear los gastos que genere su actividad en las competiciones correspondientes, o de gestión de los proyectos deportivos.

De esta forma, tendrán carácter de subvencionables los gastos ocasionados por los planes o proyecto de actuación en materia deportiva, así como los derivados del ordinario funcionamiento de las entidades deportivas. Por otra parte, también podrán ser subvencionados los costes de desplazamientos de equipos y deportistas individuales a competiciones oficiales en cualquier ámbito.

Las bases de las convocatorias, -que cuentan con 63.000 €, en el caso de la dirigida a clubes deportivos, y con 5.000 € la específica para deportistas individuales-, pueden consultarse en el número 106 del referido Boletín Oficial o en la web municipal www.arucas.org.

Los interesados cuentan con treinta días naturales, contados a partir de la publicación referida para presentar sus solicitudes en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Arucas.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL