NOVEDADES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pide precaución este fin de semana en las carreteras del municipio por la disputa del Rally Isla Bonita.

03-11-2016   22:11:01   Tagoror Digital

Raico Arrocha anima a disfrutar de esta prueba reina del motor.

03.11.2016. Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pide precaución y prudencia ante los cortes de tráfico que se producirán este fin de semana en diversos tramos de carretera del municipio con motivo de la celebración del Rally Isla Bonita, que organiza

Desde el Ayuntamiento capitalino se recuerda que en la tarde de este viernes tendrá lugar en el municipio la primera sección de la prueba, con salida en el cruce de la carretera general del norte LP-1 con la carretera de Mirca, por donde discurrirá la prueba hasta el barrio de Velhoco y el municipio de Breña Alta, en el que se sitúa la meta. La vía se cerrará al tráfico a las 20:36 horas, disputándose la pasada una hora después.

Y en la jornada del sábado se disputará una segunda sección en Santa Cruz de La Palma con tres pasadas a lo largo del día. El tramo, de 6’5 kilómetros, tiene su salida en el barrio de El Roque, con subida por el barranco de Las Nieves hasta el Llano de la Cruz y transcurso por la carretera de Mirca hasta la intersección con la LP-1. Está previsto que la primera pasada se dispute a las 9:53 horas, la segunda a las 13:07 horas y la tercera a las 16:21 horas. En los tres casos la carretera se cerrará a la circulación desde una hora antes.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, pide a los vecinos y aficionados que se extremen las precauciones durante la celebración de la prueba para que ésta pueda transcurrir con normalidad y lamenta los inconvenientes que los cortes de tráfico puedan causar. Al mismo tiempo anima “a todos los aficionados del motor a disfrutar de una de las pruebas más espectaculares y vistosas de cuantas se celebran en nuestra Isla”. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL