El Ayuntamiento de Tazacorte presenta la primera edición de la carrera ‘Love RUN’

22.05.2024 | Tazacorte

El Ayuntamiento de Tazacorte, a través del Primer Teniente de Alcalde y concejal de Deportes de Tazacorte, Toni Santana, presenta ‘Love RUN’, la primera edición de una nueva carrera sobre asfalto en la isla que se celebrará el próximo 26 de julio. La prueba consta de unos 3.000 metros y espera una participación de entre 200 y 300 corredores, entre niños, adultos y corredores senior.

‘Love RUN’, afirma el concejal Toni Santana, “busca darle un carácter festivo a la prueba y que se consolide como una de las referencias en asfalto en La Palma”.

Este nuevo evento será el día previo al Love Festival que se celebrará este año en el Puerto de Tazacorte, en un momento en el que el municipio cuenta con gran afluencia de gente.

El fin de esta carrera es, en palabras de Santana, “promover el deporte en un entorno festivo”, por lo que el tramo de la prueba discurrirá por el epicentro del pueblo Bagañete.

El concejal de Deportes confía en que la prueba se convertirá en un gran reclamo y subraya la apuesta del Ayuntamiento de Tazacorte por la dinamización del municipio a través del deporte.

Buscar en Tagoror