NOVEDADES

El Ayuntamiento felicita a Kilian Ramírez por los éxitos cosechados en el Campeonato del Mundo sub-19 de Balonmano.

22-08-2017   22:08:13   Tagoror Digital

El guardameta teldense se hizo con la medalla de plata con la selección española este fin de semana en Georgia

22.08.2017. Telde.

La alcaldesa accidental, Celeste López, y el concejal de Deportes, Diego Ojeda, recibieron este martes al joven teldense Kilian Ramírez, el portero de la selección española de balonmano sub-19 que este sábado se hizo con la medalla de plata en la final del Campeonato del Mundo que se disputó en Georgia.

López y Ojeda felicitaron en nombre del Ayuntamiento al deportista, portero del BM Ciudad Encantada de la Liga Asobal, por los logros obtenidos y le agradecieron que llevara el nombre de Telde a lo más alto de este deporte, consolidando a esta ciudad como cuna de grandes jugadores y jugadoras de balonmano, entre otras disciplinas.

Cabe recordar que este fin de semana otra joven teldense llegó a lo más alto del deporte. Se trata de María Isabel (Misa) Rodríguez, la cancerbera de la selección española Sub 19 de fútbol femenino que logró la medalla de oro en el Campeonato de Europa sub-19 tras vencer a Francia por 2-3 en la final que se celebró en el Windsor Park, en Belfas.

Los éxitos alcanzados por estos dos teldenses, destacaron la alcaldesa accidental y el edil de Deportes, “son un orgullo para la ciudad y un acicate más para seguir potenciando el deporte base en el municipio”. Además, tanto Misa Rodríguez como Kilian Ramírez constituyen “un ejemplo a seguir por los niños y niñas que se inician en la práctica de alguna disciplina deportiva”.


 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL