NOVEDADES

El Balonmano Cadete Femenino de Antigua disputa la semifinal este lunes contra Morrojable.

25-02-2017   17:02:40   Tagoror Digital

El lunes 27 a las 17:30 horas se enfrentan contra unas rivales complicadas, el equipo de Morro Jable.

25.02.2017. Antigua.

El equipo cadete femenino de Balonmano de Antigua podría proclamarse por primera vez en su vida deportiva, campeón de la Liga Insular de Balonmano de Fuerteventura. Al menos esta es la ilusión que impulsa a cada una de las jugadoras en cada uno de sus partidos disputados.

El lunes 27 a las 17:30 horas se enfrentan contra unas rivales complicadas, el equipo de Morro Jable. Sin duda será un emocionante partido de semifinal que se disputará en el Pabellón Deportivo de Antigua.

El Club de Balonmano de Antigua se crea en el 2013 impulsado por las Escuelas Deportivas Municipales organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua. Actualmente son 25 deportistas, algunas de las cuales han participado en campeonatos de Canarias y España.

Si logran pasar a la final, como si no, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, nuestra felicitación por el excelente trabajo demostrado en cada partido y ahora más que nuca, nuestro mayor ánimo y apoyo en el partido que disputan este lunes. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL