El Campeón del Mundo en Boxeo entrena en Caleta de Fuste.


NOVEDADES

El Campeón del Mundo en Boxeo entrena en Caleta de Fuste.

02-08-2016   19:08:39   Tagoror Digital

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua se reúne con los periodistas deportivos británicos de la BBC y Sky TV presentes estos días en Caleta de Fuste.

02.08.2016. Antigua.

El boxeador Kell Brooks, Campeón  Mundial de Peso Welter IBF, imbatido desde el año 2014 cuando ganó el Título en Los Angeles, ha escogido Caleta de Fuste, para preparar su épico y decisivo combate contra Gennadey Golovkin, conocido por  Triple G., que se celebrará en el London Arena el próximo mes de septiembre.

Acompañan al boxeador una comitiva de periodistas deportivos, entre ellos los británicos de la Sky Tv y la BBC, que preparan con la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Deborah C. Edgington, entrevistas y reportajes del entrenamiento de Kell Broks en esta localidad turística.

Los periodistas británicos se han reunido con la concejala para requerir información sobre la localidad turística de Caleta de Fuste y apoyar la promoción de un boxeador como Kell Brooks, al que han seguido en todo su desarrollo deportivo.

Durante la reunión, los periodistas de Sky Tv y la BBC anunciaron su intención de grabar entrevistas en localizaciones de Caleta de Fuste a Kell Brooks y a la propia concejala de Turismo Deborah Carol Edgington, con la consecuente promoción internacional que eso supone para nuestra principal localidad turística, una promoción mediática impagable y que seguro repercutirá en beneficio de todo el Municipio, señala la concejala.

En el encuentro estuvieron presentes Cormac Reagan localizador de parajes para la grabación del próximo vídeo promocional y localización de entrevistas para la SkyTv, Adam Bailey, propietario del gimnasio Ingles Gym Fuerteventura donde entrena Kell Brooks y por último, Shamir Masri, periodista deportivo de la BBC que ha estado pendiente de la evolución del campeón británico de boxeo desde que Kell tenía 9 años.

Shamir Masri, además, explica la concejala, estuvo presente en Los Angeles cuando Kell Brooks obtuvo el Título Mundial y se encuentra ahora aquí para cubrir toda la información de la preparación del boxeador en Caleta de Fuste hasta el decisivo combate del día 10 de septiembre en Londres.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL