NOVEDADES

El campo de fútbol del San Miguel Arcángel ya lleva el nombre de Paco Tejera.

27-11-2016   18:11:04   Tagoror Digital

Con esta distinción reconocemos la trayectoria deportiva de Paco Tejera y su esfuerzo para con el fútbol sanmiguelero, afirmó González Hernández.

27.11.2016. San Miguel de Abona.

En un emotivo acto, el trabajo, esfuerzo y dedicación del maestro sanmiguelero Paco Tejera han quedado inmortalizados con el reconocimiento público llevado a cabo ayer en el campo de fútbol del San Miguel Arcángel, complejo deportivo que ya lleva su nombre y con el que se cumple el acuerdo plenario del pasado mes de julio, que contó con el apoyo unánime de los distintos grupos políticos que integran el Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

“Tejera es un ejemplo de persona y en sus 77 años siempre ha estado  vinculado a este deporte, del que recuerda jugar con pelotas de trapo”, manifestó el alcalde sanmiguelero, Arturo Eugenio González Hernández, una vez descubría la placa instalada en dicho recinto deportivo.

El presidente de la Corporación local resaltó que “Francisco (Paco) Tejera ha sido presidente y entrenador de todas las categorías del San Miguel y su interés por el fútbol también se avala por la trayectoria como concejal del Ayuntamiento sanmiguelero entre 1965 y 1974, presentando una  moción para conseguir la ampliación del campo. El Pleno acogió la propuesta, a pesar de que el presupuesto en aquellos tiempos era escaso, y se logró acondicionar un terreno para la práctica del fútbol junto la colaboración de empresas y aficionados”, destacó el mandatario.

Maestro y Juez de Paz

“Con esta distinción reconocemos la trayectoria deportiva de Paco Tejera y su esfuerzo para con el fútbol sanmiguelero, sin olvidar que fue maestro, Juez de Paz y presidente y secretario del Casino, entre otras funciones y cargos”; es, en definitiva,  un referente para quienes han hecho del compromiso y la colaboración con su entorno social y deportivo un motor para avanzar , afirmó González Hernández.

En dicho acto también se presentaron las distintas categorías  del San Miguel Arcángel para la presente temporada, jugadores que fueron animados tanto por la directiva, padres, madres,  así como por el propio gobierno local para conseguir los mayores logros en la liga.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL