NOVEDADES

El CD Ciclocentro plantea un nuevo circuito para la novena edición del Rallye XC de Santa Brígida el 2 de abril.

20-03-2017   22:03:39   Tagoror Digital

IX Rallye XC Santa Brígida, prueba valedera para el campeonato de Gran Canaria de MTB 2017.

20.03.2017. Santa Brígida.

Organizado por el Club Deportivo Ciclocentro y el Ayuntamiento de Santa Brígida, y con la colaboración y patrocinio de diversas entidades privadas, ha sido anunciada la celebración del IX Rallye XC Santa Brígida, prueba valedera para el campeonato de Gran Canaria de MTB 2017.

Para su realización, se ha diseñado un circuito de MTB con 6400 metros de longitud, a través del pabellón de Santa Brígida, con diversos hitos como la Bajada las cabras, Barranco Guiniguida y subida nuevamente al pabellón de Santa Brígida y después de finalizar la última vuelta hacia la meta situada en el Ayuntamiento de Santa Brígida

En esta edición habrá cuatro distancias y modalidades masculina y femenina, según se trate de cadetes, Master 50/60, Master 30 o 40 Junior y Élite sub-23, los cuales realizarán entre dos y cinco vueltas según la modalidad. La distancia para cadetes y cadetes féminas comprenderá dos vueltas. Para el Master 50/60 y Master femenina, la distancia será de tres vueltas. Cuatro serán las vueltas que han de afrontar los Master 30 y Master 40 Juniors, mientras que la distancia para élite Sub 23 tendrá que afrontar cinco vueltas.

Las condiciones obligatorias para poder participar en este rallye establecen el plazo hasta el Jueves 30 de marzo a las 23:00 horas para formalizar la pre inscripción, advirtiéndose que de no estar pre inscritos no podrán participar en el evento deportivo.

Asimismo, se ha establecido una cuota de diez euros para los participantes cadetes, tanto masculinos como femeninos. Para el resto de categorías la cuota será de 20 euros para ciclistas federados y 30 euros para licencias de un día. Los pre inscritos que no abonasen el en plazo previsto tendrán que abonar 25 euros los federados y 35 euros los no federados.

Los horarios establecidos para la organización y celebración de la prueba establecen que la recogida de dorsales se realizará el mismo domingo, dos de abril, entre las 08:30 a 09.30 h. en la zona anexa al Ayuntamiento de Santa Brígida, desde donde partirá una salida neutralizada a las 09:45 horas. La salida oficial por categorías de este campeonato tendrá lugar a las 10:00 horas desde los anexos al Pabellón Municipal de Deportes de Santa Brígida.

Una vez finalizada la prueba, tendrá lugar la ceremonia protocolaria de entrega de premios a las 13:00 horas, para lo que se ha consignado tres premios (primero, segundo y tercero) para cada categoría de las establecidas por la organización.

Más información en

www.ficgc.es/eventos/el-ix-mtb-xc-santa-brigida-el-2-de-abril-de-2017

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL