NOVEDADES

El césped del campo de fútbol de La Esperanza será renovado 15 años después.

14-04-2017   20:04:17   Tagoror Digital

La actuación se enmarca dentro del programa insular Tenerife Verde Plus 2017-2021 del área de Deportes de la corporación insular, y tendrá un coste de 100.000€ para el Ayuntamiento.

14.04.2017. El Rosario.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Deportes, ha puesto a disposición del Cabildo de Tenerife la disponibilidad de crédito para ejecutar la obra de renovación del césped artificial del campo de fútbol 'Maximino Bacallado' de La Esperanza. La actuación se enmarca dentro del programa insular 'Tenerife Verde Plus 2017-2021' del área de Deportes de la corporación insular, y tendrá un coste de 100.000€ para el Ayuntamiento.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Iván Armas. "se valora positivamente esta acción, puesto que el coste de la renovación era difícil de afrontar únicamente por parte del consistorio, por lo que se agradece la implicación del área de Deportes del Cabildo de Tenerife para fomentar los hábitos de vida saludable"

Esta actuación se enmarca dentro de las previstas por la concejalía de Deportes, junto con las ya culminadas de sustitución de luminarias y pintado de gradas y cerramientos, así como otras previstas en materia de seguridad.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL