Deportes

El equipo tinerfeño se mide este domingo al Michelín Mintonette Almería

31.10.2020 | San Cristóbal de La Laguna

El CD Cisneros Alter viaja hasta el Palacio Juegos del Mediterráneo para enfrentarse este domingo, a partir de las 10:00 hora canaria, al Michelín Mintonette Almería, en el que será el primer encuentro a domicilio del conjunto tinerfeño en este nuevo curso de la Superliga 2 Masculina.

Tras comenzar la temporada con victoria, los pupilos de Rubén Martínez aterrizan en tierras andaluzas con “buenas sensaciones. Empezar ganando siempre es positivo y más si es contra uno de los rivales más duros de nuestro grupo. Nos ha dado mucho ánimo, pero ahora se trata de comprobar que esto no es circunstancial, sino que hemos presentado un juego sólido”, aseveró el técnico Martínez.

De cara al próximo rival, el Almería “lleva más partidos que nosotros y eso es una ventaja”. Además, “es uno de los equipos veteranos de la Superliga 2 y aunque presentan varias bajas con respecto a la plantilla del año pasado, mantienen a la mayoría de los jugadores y a su entrenador, haciendo que su juego esté bastante afianzado”.

El Michelín Mintonette Almería llega a la cita con un balance de una derrota y una victoria, y para pelear por el triunfo en tierras almerienses, los insulares plantean el partido “con el objetivo de afianzar la solidez que hemos presentado en recepción, colocación y ataque. También vamos a intentar trabajar bien el saque y bloqueo, ya que ha sido uno de nuestros puntos fuertes en el partido contra el Leganés. A partir de ahí, ser capaces de sumar todo lo que podamos en el contraataque”, ya que, en este sentido, para Martínez “es una de las claves del partido”.

Así, el conjunto tinerfeño peleará por la segunda victoria consecutiva con todos sus efectivos, con la excepción de Arabisen Rodríguez, que se encuentra en fase de readaptación de su lesión de rodilla.