Deportes

Los laguneros visitan al Pizarra Málaga (12:00 horas) en una cita en la que intentarán dar continuidad al buen nivel exhibido ante VP Madrid

21.01.2022 | San Cristóbal de La Laguna

El Cisneros Alter inicia este sábado la parte más complicada del calendario afrontando la primera de las tres salidas consecutivas que tendrá que realizar para defender el liderato del Grupo B de la Superliga Masculina 2. El Pizarra de Málaga (12:00 horas), antepenúltimo clasificado, será el primer peldaño que deberá escalar el grupo que dirige Matías Guidolin en la fase más comprometida del campeonato para los laguneros.

El técnico argentino asegura que los tinerfeños llegan al partido “muy bien, ya que contra Voley Playa Madrid, en la última jornada, tuvimos una mentalidad muy agresiva y trataremos de continuar con ella. Nuestro plan pasa por mantener esa forma de jugar y estar atentos a las situaciones en las que nos vamos a proponer pequeños objetivos”, desveló.

Guidolin manifiesta que el Pizarra Málaga es “un equipo que me gusta mucho porque, aunque los resultados no le salieron en la primera vuelta, tiene una recepción estable e intenta jugar muy bien con distintas líneas de ataque”.

“Poseen distintas llamadas con los centrales –prosiguió el entrenador cisnerista– y jugadores interesantes en las alas como De Amo y Durán. Los opuestos son zurdos y Corrales, que es el que suele jugar de titular, es bastante efectivo. El colocador tiene una distribución equilibrada y es ofensivo. Es un bloque importante y combina las dos fases de juego con mucho control”, dijo radiografiando al rival de los tinerfeños.

Por todos estos motivos, Guidolin expresa que el encuentro “será muy atractivo y disputado. Ellos querrán cambiar la dinámica de la primera vuelta y nosotros necesitamos ganar en Málaga para seguir cumpliendo con nuestros objetivos”, concluyó.

Imagen de archivo: Cisneros vs V.P. Madrid | CEDIDA