Deportes

Este español de origen ruso, de 26 años y 1,99 metros, posee una amplia trayectoria en la máxima categoría del voleibol nacional

13.07.2020 | San Cristóbal de La Laguna

El proyecto del Club Deportivo Cisneros Alter (CDCA) en Superliga2 Masculina de Voleibol (SM2) sigue reforzándose de manera importante tras la confirmación del fichaje del central español, de origen ruso, Vitali Kobzev. Esta incorporación de peso demuestra la ambición del equipo lagunero de cara a la temporada 2020-21.

Kobzev, de 26 años y 1,99 metros, atesora una amplia trayectoria profesional tanto en Superliga como en Superliga2. Así, el central formó parte de la plantilla del FC Barcelona en las dos máximas categorías del vóley español. Igualmente, Superliga militó en las filas del CV 7 Islas Vecindario, el Intansa San Sadurniño, con el que logró el ascenso desde SM2, y el CV Melilla.

El jugador también ha militado en equipos extranjeros, como el Delta Voley Porto Viro, de la Serie A3 italiana, o el Envol Herve Mortoux belga.

La contratación de Kobzev supone otro paso en la construcción del Cisneros de la próxima campaña, un conjunto que pretende mirar hacia la zona alta de la clasificación de la SM2 e, incluso, aspirar a meterse en la lucha por el ascenso a la Superliga.

Además de Kobzev, el próximo proyecto ya cuenta con la confirmación de la continuidad del grancanario Arabisen Rodríguez y los fichajes del cotizado central Fernando Fernández y el colocador murciano Antonio Mondejar.

La dirección técnica del club lagunero sigue trabajando en la incorporación de nuevas llegadas y en la renovación de algunos de los componentes de la última plantilla.