NOVEDADES

El CL Tegueste disputará una luchada amistosa este viernes con el CL Berros La Esperanza.

12-10-2017   23:10:38   Tagoror Digital

El destacado A del cuadro blanquiazul, Mamadou Cámara, ejercerá como puntal del equipo ante un cuadro esperancero que estará reforzado por los destacados A Diego Pérez y Joshua Marrero “El Peto”.

12.10.2017. Tegueste.

El Club de Lucha Tegueste se mide este viernes (13 de octubre) al CL Berros La Esperanza, a partir de las 20:00 horas, en el Terrero Mencey Tegueste, en una luchada amistosa que servirá a ambos conjuntos para llegar lo más en forma posible ante el comienzo de la competición el próximo fin de semana.

Ante la lesión del puntal A local, Óliver Gil (que evoluciona favorablemente y llegará al inicio de la campaña listo para luchar), será el destacado A, Mamadou Cámara, el encargado de ejercer las veces de puntal. El malí estará secundado por el destacado B Taylor Hernández, el destacado C, Argeo García, Rubén Galván y el juvenil Agustín “Tino” Matoso, entre otros.

Enfrente, los de La Esperanza, un conjunto que debuta este año en la competición de Tercera Categoría, contará con los refuerzos para la puntalía de los destacados A Diego Pérez y Joshua Marrero “El Peto”, quienes tendrán en la retaguardia a hombres importantes como Ponciano González, Rubén Goya y Sergio Rodríguez, entre otros.

La luchada sénior, que está previsto que se desarrolle a partir de las 21:00 horas, estará precedida por una exhibición de la Escuela Municipal de Lucha Canaria, que dirige Rucadén González, principal recurso para la cantera para el municipio.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL