NOVEDADES

El CL Tegueste venció al Unión Norte en su primera luchada de pretemporada (11-12).

25-09-2017   18:09:22   Tagoror Digital

El equipo blanquiazul se impuso por la mínima (11-12) en un encuentro que resultó vistoso y dinámico para los aficionados que se dieron cita en el terrero “Luis Montero” de Haría.

25.09.2017. Tegueste.

El Club de Lucha (CL) Tegueste consiguió una trabajada victoria ante el Unión Norte de Lanzarote, al que rindió visita en su presentación oficial y en lo que supuso la primera luchada de la pretemporada para los hombres de Nacho Ramos.

El equipo blanquiazul se impuso por la mínima (11-12) en un encuentro que resultó vistoso y dinámico para los aficionados que se dieron cita en el terrero “Luis Montero” de Haría. Ambos conjuntos lucharon sin puntales, siendo el destacado A José Manuel de León “El Panceta”, quien milita esta campaña en el Rosario Cl de Fuerteventura, el luchador que reforzó las filas locales.

Destacó la actuación del destacado A del CL Tegueste, Mahamadou Cámara, que se impuso en la segunda y tercera agarrada (con la primera en contra) ante el destacado B del Unión Norte, Fermín Rocha, para luego separarse con “El Panceta” en el último emparejamiento de la noche.

Por su parte, Rubén Galván, fue el encargado de derribar al destacado B, Aitor Lorenzo, al que le dio la segunda, con la primera separada; mientras que en las primeras sillas hizo su debut en las filas blanquiazules, el juvenil majorero Agustín “Tino” Matoso (único fichaje de la presente campaña), que tiró a tres rivales.

Esta cita ha servido de preparación para ir cogiendo el ritmo de competición para los teguesteros, que ya entrenan para rendir en su presentación oficial el próximo viernes 29 de septiembre, donde se enfrentarán al Unión Agüímes, de Gran Canaria, que encabeza el puntal A Ricardo Rodríguez “Medianito IV”.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL