Deportes

Este sábado 8 de febrero a las 21:00 horas en el Terrero de Lucha de Antigua, los clubs Unión Antigua y Maxorata disputan la Semifinal Liga Cabildo de Fuerteventura

06.02.2020 | Antigua

El Club de Lucha Unión Antigua como equipo anfitrión, disputa este sábado 8 de febrero a las 21:00 horas en el terrero de lucha municipal, la Semifinal contra el Maxorata, de la Liga Cabildo de Fuerteventura.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, anima a todos los seguidores del Unión Antigua, y aficionados a la lucha canaria, a asistir al Terrero de Antigua para animar a su equipo favorito y disfrutar de un espectáculo deportivo único, tradicional y propio.

El Mandador del Club de Lucha Unión Antigua, presenta a este encuentro al puntal Kiren González, junto a Samuel Torres, Roberto Berriel, Cristian Soto, Jonay Matoso, Juan Miguel Brito, Juan Miguel Gil, Samuel Cabrera, Gabriel Torres, Mansur Gueye, Valentín Torres y Jonathan Brito.

Por el Club de Lucha Maxorata, los puntales Eusebio Ledesma y Javier García, además de Acoirán Sánchez, Manuel Cano, Steven Llanos, Raúl Peñate, Abrahán Alonso, Manuel Hernández, José Araya, Rafael Elvira, German Alberto y Tino Díaz, con Jorge Ávila como Mandador.

Siendo aficionado a la lucha canaria, disfruto de cada encuentro, pero si además es el Club de Lucha Unión Antigua quien brega en el terrero, tengo garantizado disfrutar de una agarrada, aún más emocionante si se enfrenta a un importante club de lucha como en es el Maxorata, señala el alcalde Matías Peña, que como el concejal, invita a asistir y apoyar al equipo de su municipio.