NOVEDADES

El Club Nemans de Güímar se acredita.

21-02-2017   12:02:04   Tagoror Digital

En esta ocasión el Club Nemans de Güímar presentó un total de 17 patinadores, a los diferentes niveles, superando las pruebas 13 de ellos.

21.02.2017. Güimar.

El sábado 18 de febrero tuvo lugar en el Pabellón de Deportes de Santa Úrsula, las pruebas de nivel de Patinaje Artístico, encuentro en el que un total de 57 patinadores de diferentes clubs se presentaban para superar los diferentes elementos que le permitirán alcanzar el diploma acreditativo del nivel o prueba en la que participaban (Prueba d, c, b, a y Certificado).

En esta ocasión el Club Nemans de Güímar presentó un total de 17 patinadores, a los diferentes niveles, superando las pruebas 13 de ellos, para muchos la primera vez que se presentaban a estas pruebas y para otros que una gran satisfacción al conseguir superar la prueba de Certificado y, por tanto, adquirir así el diploma que les concede optar por una plaza en el Campeonato de España de su categoría en los diversos campeonatos regionales que tendrán lugar en los próximos meses.

El Club Nemans de Güímar quiere «señalar el alto nivel de los patinadores del club, que se vio reflejado en la pista, donde los patinadores realizaron sus ejercicios». También, por parte de la Concejalía de Deportes, dirigida por el concejal Pedro Daniel Pérez, quiere «felicitar a los patinadores del Club por la alta participación en esta prueba y por los buenos resultados obtenidos, fruto del esfuerzo realizado en los entrenamientos, animándoles a seguir practicando esta complicada modalidad deportiva».

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL