Deportes

El Club de Atletismo Trotamundos cosechó 12 medallas el pasado fin de semana en el Campeonato de Tenerife en categoría infantil y cadete.

11.05.2016. Candelaria.

El Club de Atletismo Trotamundos cosechó 12 medallas el pasado fin de semana en el Campeonato de Tenerife en categoría infantil y cadete. Competición que se desarrolló en el Campo de La Manzanilla en La Laguna.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, felicitan a los atletas y al Trotamundos, cuya Escuela Municipal cuenta con más me medio centenar de menores en las diferentes disciplinas.

Asimismo, les desean suerte en las próximas competiciones que se desarrollarán el 14 y 15 de este mes, como son la final individual en categoría benjamín y alevín que se disputará en el Estadio de El Mayorazgo (La Orotava) y el Campeonato de Canarias combinados desde categoría benjamín a categoría promesa (22 años) que se llevará a cabo en Los Realejos.

Medallero

El medallero del Club Trotamundos quedó de la siguiente manera:Óscar Sánchez Olmedo: campeón de Tenerife y medalla de oro en 100 metros vallas cadete, medalla de bronce en salto de altura cadete, Mª Salomé Concepción: campeona de Tenerife y medalla de oro en 100 metros vallas cadete y campeona de Tenerife y medalla de oro en 300 metros lisos cadete, Adriana Barber García: subcampeona de Tenerife y medalla de playa en longitud infantil, campeona de Tenerife y medalla de oro en 80 metros vallas infantil, David Quilez Alberro: medalla de bronce en longitud infantil, campeón de Tenerife y medalla de oro en 80 metros vallas infantil, Airam Godoy Frías; medalla de bronce en longitud cadete, medalla de bronce en 100 metros lisos cadete, Carla Díaz Rijo; campeona de Tenerife y medalla de oro en disco infantil y Lucas Quesada Delgado:medalla de bronce en 300 metros vallas cadete.