Deportes

En segundo lugar entró Gastón Toledano con un tiempo de 19:54 mientras que en tercer lugar finalizó el ciclista José Manuel Hernández con un crono de 20:06

13.06.2022 | Santiago del Teide

El ciclista local Daniel Hernández Évora del equipo Loro Parque con un tiempo de 19:33 fue el ganador absoluto de la VIII edición de la Marcha Cicloturista de Santiago del Teide que estuvo organizada por el Ayuntamiento de Santiago del Teide contando con la colaboración del hotel La Casona del Patio y el hotel Landmar Costa Los Gigantes.

En segundo lugar entró Gastón Toledano con un tiempo de 19:54 mientras que en tercer lugar finalizó el ciclista José Manuel Hernández con un crono de 20:06.

En categoría femenina el podium fue el siguiente:en primer lugar finalizó la ciclista local Annick Vande Kerckhove con un tiempo de 28:31, en segundo lugar entró Snizhana Kabancha con un crono de 30:00 mientras que en tercer lugar finalizó Ana Alicia Yanes con un tiempo de 30:08.

En cuanto a la participación de corredores locales masculinos la clasificación fue la siguiente. En primer lugar finalizó Daniel Hernández Évora, en segundo lugar finalizó Pedro Martín Saiz con un crono de 22:46 y, en tercer lugar, finalizó Nauzet Linares Martín con un tiempo de 23:03. En categoría femenina local la ganadora fue Annick Vande Kerckhove.

En la nueva categoría E-Bike( bicicletas eléctricas) el ganador fue el corredor local Julián Hernández con un tiempo de 16:31, el segundo puesto fue para Francisco José Domínguez con un crono de 19:23 mientras que en tercer lugar finalizó Antonio Molina con 20:28.

Además, se entregaron premios al club con mayor número de participantes que resultó ser el " Stelvio Team", al participante más joven " Chedey Dorta " y al participante más veterano" Jesús Eloy Domínguez".

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes, Juan Carlos González así como diferentes miembros del grupo de gobierno.

Imagen: Podium masculino general | CEDIDA