Deportes

Las tinerfeñas cedieron ante el CV Claret de Las Palmas por 1-3

15.02.2020 | Santa Cruz de Tenerife

El Cisneros Alter selló su participación en la Superliga Junior Femenina, que se disputa estos días en Gran Canaria, en la decimoctava posición tras ceder ante el CV Claret de Las Palmas por 1-3.

El conjunto dirigido por Cristian Hernández, arrancó muy concentrado en el partido y sin cometer errores, sin embargo, a medida que fueron avanzando los minutos, “bajamos la intensidad y la concentración, y eso nos llevó a cometer muchos errores no forzados. El Claret siempre nos mantuvo la ventaja durante todo el encuentro a pesar de que las chicas jugaron bien pero no fue suficiente. Nos faltó acierto”, aseguró el técnico.

A pesar de no poder firmar una mejor posición en la clasificación final, este torneo “nos ha servido para que las chicas hicieran equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, y ver a qué nivel estamos realmente. Nos quedamos con el rodaje y la experiencia”, destacó Cristian Hernández. Asimismo, el objetivo de disputar esta competición era “ponernos a punto de cara a las semifinales de la Liga insular en Tenerife. Tenemos nuevas incorporaciones y este tipo de torneos siempre ayudan a moldear el equipo”.

En líneas generales, el entrenador del conjunto tinerfeño, se mostró “satisfecho con el juego del equipo ya que han ido de menos a más y ahora somos conscientes de nuestro nivel”, concluyó Hernández de cara a los objetivos venideros del equipo.