NOVEDADES

El deporte femenino de Adeje se viste de éxito y juego limpio.

29-11-2016   23:11:56   Tagoror Digital

Deportistas y entidades deportivas fueron homenajeados recientemente por el Ayuntamiento de Adeje.

29.11.2016. Adeje.

Alexandra Rinder, subcampeona del mundo de bodyboard; Paula Otero Fernández, entrenadora de la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje; el Tenesay Adeje, subcampeón de España de gimnasia rítmica en categoría pre benjamín; y el Club de Fútbol Costa Adeje, recién ascendido a la segunda división de fútbol femenino, fueron homenajeados recientemente por el Ayuntamiento de Adeje en un sencillo, pero emotivo acto presidido por José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde del municipio.

El alcalde, junto al concejal de Deportes, Adolfo Alonso, realizó una recepción en el Convento de Adeje, donde Rodríguez Fraga destacó el gran papel desarrollado por todas estas deportistas “que han ayudado a dejar en buen lugar el nombre de nuestro municipio”. Hay que destacar que, además de los logros deportivos ya conocidos de Rinder, el Tenesay y el Costa Adeje, el ayuntamiento quiso destacar y premiar la labor de juego limpio realizada por Paula Otero. Esta entrenadora de la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje protagonizó recientemente un gran gesto cuando se enfrentó a un rival de mucha menor calidad que su equipo e hizo lo posible porque el resultado final no fuera una goleada de escándalo sin que sus jugadores vieran mermadas sus dotes competitivas, sino obligándoles a complicar cada jugada de ataque para marca el gol.

Durante el acto, el alcalde de Adeje insistió en una máxima aplicada a las políticas deportivas municipales desde hace años: “Para nosotros apoyar y destinar recursos económicos en el deporte, igual que en otros ámbitos, no es un gasto más de nuestro presupuesto; se trata de una inversión en educación, valores y vida sana que a la larga siempre da frutos importantes”.

Juan Carlos Mohino

La crónica deportiva del municipio se sigue copando de éxitos después de que hace pocos días Juan Carlos Mohino, maestro sensei responsable de la Escuela de Judo Adeje, se proclamara subcampeón del mundo de judo en la categoría de veteranos.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL