NOVEDADES

El encuentro intercentros ‘III Running Solidario’ recauda 1.800 € que serán destinados a la Delegación de Güímar-Arafo de AECC

10-02-2018   19:02:21   Tagoror Digital

El pasado martes, 6 de febrero, tuvo lugar el ‘III Running Solidario’ en el campo de fútbol de Tasagaya

10.02.2018. Güímar

El pasado martes, 6 de febrero, tuvo lugar el ‘III Running Solidario’ en el campo de fútbol de Tasagaya. En esta ocasión, fue una actividad intercentros donde participaron 800 niños y niñas entre 6 y 18 años provenientes de diversos colegios del municipio, entre los que se encuentran el Colegio Santo Domingo Nazaret, promotor de esta actividad junto con el CEO Andrés Orozco, IES Güímar y IES Mencey Acaymo, que lograron recaudar un importe de 1.800 euros.

Si hay algo que caracteriza a los colegios locales es la especial sensibilidad que muestran y el apoyo que brindan en cada actividad que realizan, como ésta, que se ha desarrollado compartiendo un mismo objetivo: educar en la empatía y solidaridad. En esta ocasión, poniendo la mirada en las personas que sufren la enfermedad del cáncer. 

Por ello, la recaudación conseguida en este encuentro deportivo, basado en correr metros por una buena causa, se destinará a la Delegación de Güímar-Arafo de la Asociación Española Contra el Cáncer ‘AECC’ para apoyar sus iniciativas tendentes a la disminución del impacto causado por esta enfermedad y mejorar así la vida de estas personas.

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Pedro Daniel Pérez al frente, se quiere felicitar a los centros implicados, así como sus jóvenes participantes, por realizar este tipo de encuentros que aúnan el deporte y la solidaridad, una combinación perfecta en la que educar a los jóvenes y para la que siempre contarán con el apoyo de esta Casa Consistorial.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL