NOVEDADES

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar recibió al portero de fútbol sala e invitado del V Campus Fútbol Sala Ciudad de Güímar, Paco Sedano.

07-08-2017   00:08:09   Tagoror Digital

Paco Sedano, portero del F.C. Barcelona de Primera División de la LNFS, fue una de las grandes visitas esperadas del V Campus Ciudad de Güímar, en el que congregaron a otros grandes personajes del mundo del deporte.

07.08.2017. Güímar.

La semana pasada tuvo lugar el recibimiento a Paco Sedano en el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, recepción que fue realizada por la alcaldesa Carmen Luisa castro, Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes, estando acompañado en todo momento por Juanan García, en representación del CFS Explotaciones Jordán Chinguaro, organizador del V Campus Ciudad de Güímar.

Dicho recibimiento tuvo lugar tras una primera toma de contacto con los pequeños en el Pabellón Municipal de Tasagaya, donde pudieron disfrutar de un entrenamiento específico para porteros, además de finalizar la jornada en la piscina, donde pudieron disfrutar todos de la compañía del portero.

Paco Sedano, portero del F.C. Barcelona de Primera División de la LNFS, fue una de las grandes visitas esperadas del V Campus Ciudad de Güímar, en el que congregaron a otros grandes personajes del mundo del deporte como también lo son Jacob González, preparador físico del FC Barcelona de Rugby o Nel, árbitro de Primera divisón de la LNFS.

El 28 del pasado mes finalizaba la quinta edición de este gran campus, con su correspondiente acto de clausura en el que se hizo entrega a cada uno de los participantes una carpeta que incluía diversos recordatorios de su paso por el mismo.

El concejal Pedro Daniel Pérez aprovecha para felicitar al organizador CFS Explotaciones Jordán Chinguaro, en especial a Juanan García, por volver a organizar este evento en el municipio, realizando un esfuerzo cada año para sacarlo adelante, ya que cada edición se superan no solo en número de participantes sino también la categoría de los visitantes, sumando una motivación extra para los jóvenes y consiguiendo así ser un campus referente en la isla.


 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL